Jueves 18
Abril de 2024
241 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Deportes

Futsal

¿A qué hora juega la Selección argentina este domingo?

26/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 952 veces

La Selección argentina de futsal, campeón vigente, enfrentará hoy a Rusia por los cuartos de final del Mundial Lituania '21. Argentina, que busca defender el título logrado en 2016, y Rusia, otro candidato, se medirán este domingo desde las 12.30 (hora de nuestro país) en el Kaunas Arena. Televisarán la TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

En estos cuartos de final, ambos equipos reeditarán la final del Mundial de Colombia 2016, en la que los argentinos se impusieron a los rusos por 5 a 4.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los otros cruces de cuartos de final serán Marruecos-Brasil, Kazajistán-Irán y Portugal-España. De pasar la serie contra Rusia, el seleccionado nacional enfrentará al ganador del partido entre Marruecos (viene de derrotar 3-2 a Venezuela) y Brasil (superó en octavos 4-2 a Japón).



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel