No está en discusión: Natalie Pérez es uno de los personajes más queridos de la escena actual. Su talento y frescura le abrieron las puertas a distintos ámbitos en donde se maneja con total comodidad.

Natalie Pérez
Natalie Pérez(Twitter)

En Instagram tiene 2,7 millones de seguidores, con quienes comparte el más variado contenido, siempre apuntando al buen humor y el relax. Con esa premisa, este viernes se entretuvo subiendo historias con diversos filtros. Entre estos, hubo uno que no pasó inadvertido ya que posó “entre nubes” sin nada de ropa.

Sólo ella sabrá cómo fue tomado por los fans, pero sin dudas debe haber recibido miles de reacciones.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Por otra parte, también compartió con sus seguidores la publicidad de Spotify en el Times Square de Nueva York, en donde aparece su imagen junto con la de otros artistas de renombre. “Times Square y yo tipo...”, dijo la actriz, fingiendo un desmayo posterior a la frase.

Las redes sociales se volvieron un gran aliado de Natalie, donde principalmente le da lugar a la música. En la noche previa a esta sábado, frente a la cámara de su teléfono improvisó un peinado con dos rodetes altos y contó, como tip de belleza, que ese es su secreto para ondularse el pelo. “¿Les sirve el dato?”, preguntó.

Natalie Pérez
Natalie PérezInstagram

Enseguida, agarró su guitarra para interpretar una de sus canciones. La artista se encuentra promocionando el tema “Tus besos”, que hizo junto a Guaynaa, el reconocido cantante de música urbana que causa furor en la actualidad.