Viernes 29
Marzo de 2024
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

La formación de Boca vs. Patronato por Copa Argentina

22/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 833 veces

oca enfrentará a Patronato este miércoles a las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se verá en vivo por la pantalla de TyC Sports. Con respecto al equipo, Sebastián Battaglia podría introducir dos cambios con respecto a los 11 que le ganaron el pasado sábado a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.

Si bien en un primer momento se especuló con que el entrenador del Xeneize iba a realizar una catarata de modificaciones, ya que había hecho descansar ante el Decano a varios de los que venían siendo titulares, todo parece indicar que finalmente el equipo será muy parecido al que jugó en Tucumán y, como mucho, podría tener dos cambios.

A esta hora, las dudas son dos y ambas están en el mediocampo. La primera es si continúa Rodrigo Montes, quien jugó desde el arranque en el José Fierro y convirtió un gol, o Diego González se mete en el equipo para aportar su cuota de experiencia. La segunda tiene como protagonistas a Edwin Cardona, titular y de buen partido frente a Atlético Tucumán, y a Agustín Almendra.

La probable formación de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González o Rodrigo Montes, Agustín Almendra o Edwin Cardona, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a Patronato

La delegación del Xeneize llegó el martes por la tarde a Santiago del Estero y regresará luego del encuentro para comenzar a preparar el duelo del domingo, contra Colón, en la Bombonera.

Los concentrados de Boca vs. Patronato

Cuáles son los próximos partidos de Boca

  • Miércoles 22/9, a las 21.30: Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina
  • Domingo 26/9, a las 20.15: Boca vs. Colón, por la Liga Profesional
  • Domingo 3/10, a las 17: Boca vs. River, por la Liga Profesional

El partido entre la Boca y Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play. Para eso, hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel