Miercoles 20
Octubre de 2021
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Deportes

Boca Juniors llegó a Las Termas para disputar el duelo contra Patronato

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 307 veces

El plantel del Club Atlético Boca Juniors ya se encuentra en Santiago Del Estero para disputar el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina contra Patronato. Encuentro que será disputado mañana a las 21.30 en el Estadio Único de Santiago del Estero.

 

El equipo dirigido por Sebastián Blattaglia arribó al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo a las 16.40 y se aloja en un hotel céntrico de la “Ciudad Spa”. La delegación del “Xeneize”, según pudo saber Nuevo Diario, está compuesta por más de 45 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajan en vuelo chárter desde Aeroparque a la ciudad termal. El DT del club de La Rivera tiene algunas dudas sobre los once iniciales que se enfrentarán al “Patrón”, principalmente en cuanto a la línea de volantes y la delantera.

 

El ex “5” de Boca aún no tiene en claro si el juvenil Luis Vázquez jugará desde el arranque o si lo hará Nicolás Orsini, que tuvo un buen partido ante Atlético Tucumán en cancha del “Decano”. Encuentro que Boca lo ganó por 2 a 1.

 

Pese a estas dudas, los once iniciales que Battaglia podría plantear en cancha son estos: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González o Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. Fuente: Nuevo diario



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel