Viernes 29
Marzo de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

4 trucos para limpiar las brochas de maquillaje

30/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1482 veces

Limpiar las brochas de maquillaje siempre fue una tarea bastante complicada. No por el hecho de limpiarlas en sí sino porque las formas que se conocen para hacerlo pueden derivar en rupturas, desgastes o que luego no sean tan precisas como antes.

Por eso, en esta nota te dejamos cuatro trucos para que puedas limpiar tus brochas de maquillaje de manera correcta y que queden impecables.  Además, es muy importante mantenerlas limpias ya que la suciedad puede dejar en ellas residuos de otros maquillajes y que esto dificulte maquillarse correctamente.

Desinfección

Esto es quizás lo más importante para evitar residuos de productos viejos que puedan perjudicar a la piel. Por otro lado, de esta forma podemos asegurar que la vida útil de las brochas sea más larga. Es clave hacerlo luego de usarlas o minutos previos a volver a utilizarlas.

Limpieza periódica

Si no se puede andar desinfectando las brocas en cada uso, hay que asegurarse de limpiarlas, al menos, una vez por semana. Para esto, podemos usar un poco de agua o alguna solución específica que exista para ellos y luego secarlos con una toalla suave o un papel.

4 trucos para limpiar las brochas de maquillaje (y que queden impecables)

Crema de enjuague o acondicionador

Si las brochas que tenés son de cerdas naturales, aplicar un poco de acondicionador regularmente asegura que no pierdan la suavidad. Sin embargo, si se trata de este tipo de brochas es muy importante que no se las moje.

Un limpiador casero

Por último, existe un truco bien casero para poder limpiar los residuos más superficiales. En una base de plástico, tenemos que colocar pegamento de secado rápido en forma de bolitas (es decir, aplicar una buena cantidad de pegamento hasta que se forme una bolita). Una vez que eso se seque, se puede usar para sacudir a las brochas periódicamente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel