Viernes 29
Marzo de 2024
82 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Chano Charpentier habló por primera vez del incidente: “Tengo el recuerdo del sufrimiento de mi mamá”

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 745 veces

 Chano estuvo esta mañana en la fiscalía de Campana para aportar los datos para desbloquear su teléfono celular para una pericia y que secuestrado la noche del 25 de julio cuando fue baleado por un oficial al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación.


A la salida, el cantante habló con los medios que estaban esperándolo en el lugar. “No me acuerdo mucho. Me estoy recuperando. Tengo el recuerdo del sufrimiento de mi mamá por la situación, por tocar fondo una vez más en mi vida y espero que sea la ultima”, contó con serenidad.


El músico brindó detalles de su recuperación en un centro terapéutico en Boulogne. “Me despierto muy temprano. Trabajo mucho los límites, con una educación emocional y sentimental”. Contó que tiene un espacio para componer y no está muy informado. “Apenas tengo el diario. Si sale una noticia mía la recortan”.


A su vez dio muestras de cariño a los fans que siguieron de cerca su recuperación: “Quería agradecerle a mucha gente que me hizo llegar sus saludos. No tengo contacto con el mundo exterior y no voy a tener tiempo en agradecer a toda la gente que se preocupó”.

Chano fue a la fiscalía de Campana por el desbloqueo de su celular


El exlíder de Tan Biónica entregó la clave de su teléfono celular marca iPhone con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido. “Se trata de extraer una copia de los datos del teléfono para poder devolverlo. En un principio no se realizará un análisis sobre los días y horas previas al hecho investigado, eso se evaluará luego de ser necesario”, contó una fuente del caso a Télam.


También se analizarán los videos de las cámaras de seguridad del domicilio del músico ubicado en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz. La semana que viene está previsto que se realice una nueva reunión para continuar con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Moreno Charpentier la noche del 25 de julio último.


Chano Charpentier habló por primera vez del incidente policial: “Tengo el recuerdo del sufrimiento de mi mamá”


“La primera pericia que se realizó sobre la ropa, que fue una observación simple, indicó que no poseía deshilachamiento o halo de ahumamiento. Pero como los resultados no fueron concluyentes, se hará un análisis más detallado”, explicó una fuente de la pesquisa al referirse a la prueba de la que podría surgir la distancia y el ángulo desde el cual el policía disparó contra “Chano”.


Los resultados de todas esas pruebas son los que aguarda el el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, para resolver la situación procesal del policía.


Chano está internado en un centro terapéutico, adonde fue trasladado para tratar sus adicciones una vez que fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde fue asistido durante 18 días tras ser baleado. Por su parte, el policía Amendolara se encuentra imputado del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial”, que prevé 15 años de prisión. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel