Miercoles 27
Octubre de 2021
242 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

Argentina

Jura de ministros: Alberto Fernández habló y explicó por qué eligió a Manzur

20/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 293 veces

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que en el Frente de Todos "cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", a la vez que destacó que en la coalición de gobierno los debates se dan "de cara a la gente".

Lo dijo al encabezar el acto de jura de sus nuevos ministros en la Casa de Gobierno.

Alberto aseguró hoy que le preocupa "más un movimiento político que no discute que un movimiento político que reflexiona", por lo que destacó que en el oficialismo se debate "de cara a la gente".

El presidente afirmó que su Gobierno postula un país en el que no se "flexibilicen" los derechos de los trabajadores.


"No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan", afirmó el jefe de Estado, quien planteó que hay "dos países en pugna" y el del Frente de Todos "no es el que se despreocupa de la salud pública y abandona a los argentinos a su suerte".

"No es casual que haya preferido que un gobernador norteño se haga cargo de la jefatura de Gabinete, lo hice por la convicción de que en ese Norte tenemos que trabajar muchísimo para lograr la igualdad deseada", sentenció.

Asimismo, sobre las internas en el Gobierno, el presidente manifestó: "No me van a ver atrapado en disputas internas innecesarias, mi unica preocupación es que los argentinos y las argentinas sean felices". 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel