Viernes 29
Marzo de 2024
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Intentó reservar una cabaña y las respuestas del dueño la desconcertaron

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 936 veces

Entre Ríos es un destino turístico que destaca por la posibilidad de contacto con la naturaleza pero una usuaria de Twitter mostró el “lado B” de intentar alquilar una cabaña en esa provincia por las vueltas que le dio el dueño de la cabaña.


La usuaria Pispirette comenzó contando que intentaba reservar una cabaña en Entre Ríos y para ello se comunicaba con el dueño mediante mensajes de WhatsApp. Tras haber realizado las primeras consultas en cuanto a las comodidades, le preguntó por el precio, a lo que le respondió que la esperase un rato y le dio el motivo: “primero necesito dormir la siesta”.

Por supuesto, ella accede al pedido porque una siesta no se le niega a nadie y le vuelve a consultar cinco horas después pero le vuelve a posponer hasta el día siguiente porque “se pasó con la cerveza y no piensa con claridad”.

Semejantes respuestas provocaron que el tuit se hiciera viral a la vez que cientos de comentarios le explicaban que en Entre Ríos y en el resto del país, excepto Gran Buenos Aires, la gente duerme la siesta y es sagrada.

Mientras que otros se preocuparon por la joven y le recomendaron otros lugares de veraneo en la provincia.

Cómo terminó todo

A pesar de todo, ella fue fiel al dueño de la cabaña de Entre Ríos porque consideró que era realmente honesto y eso le llegó al corazón. “Le seré leal”, expresó a la vez que adjuntó otras capturas de pantalla donde el hombre le vuelve a decir que se va a dormir la siesta o que está medio borracho.

En una de las capturas de pantalla se ve la conversación de WhatsApp donde luego de haberle enviado el comprobante de pago, el hombre le dice que se va a dormir la siesta. En otra se ve que le pide indicaciones para saber cómo llegar desde Buenos Aires y el dueño le responde que luego le dice porque se tomó unas “birras” y se le “lengua la traba”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel