Viernes 29
Marzo de 2024
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Fue a reclamar por una hamburguesa y lo asesinaron a golpes

20/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 491 veces

Un hombre fue asesinado a golpes cuando concurrió a un local de comidas para reclamar por una hamburguesa que había comprado momentos antes. Por el hecho tres personas fueron detenidas e investigan si hay más responsables del terrible hecho que ocurrió en la ciudad uruguaya de Rivera.

La víctima es un hombre de 60 años que fue encontrado inconsciente en el piso y rodeado de abundantes manchas hemáticas. Si bien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, llegó sin vida.

Las primeras informaciones indican que la víctima fue agredida por varias personas luego de realizar un reclamo en un local de comidas. Al parecer, el hombre había comprado una hamburguesa y luego volvió al establecimiento para reclamar por el plato. En ese momento se produjo una discusión con varias personas, quienes comenzaron a agredirlo hasta matarlo.

La víctima fue identificada como José Luis García Núñez. En tanto, horas más tarde la Policía detuvo a tres sospechosos, de 30 y 51 años. La Justicia investiga si los detenidos son responsables del hecho y aguarda el resultado de una serie de pericias.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel