Miercoles 27
Octubre de 2021
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
0 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció camino al hospital

20/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3297 veces

En la noche de ayer, a las 21:45, en la ruta nacional N°40, a unos 120 Mts., del Km. N° 4.248, de la Localidad de Palo Seco, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Nahuel Gustavo Caliva (26), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó en la banquina a un costado de la ruta.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital de la Localidad de San José, quien lo trasladó al Hospital Zonal "Luis Alberto Vargas", desde donde lo derivaron a un centro asistencial de mayor complejidad, y en el camino perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel