Lunes 27
Septiembre de 2021
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Actualidad

Preocupación por el estado de salud de Pinky

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 214 veces

Pinky se encuentra transitando un delicado momento de salud. En las últimas horas la noticia generó preocupación en el ambiente artístico nacional. En este sentido, el hijo de la conductora, Gastón Satragno, dialogó con el sitio Teleshow para dar detalles de cómo se encuentra sumadre. 

"La pandemia les hizo muy mal. Ella antes de la pandemia todavía caminaba y ahora ya no. Está lúcida y de buen ánimo, pero por las afecciones que tiene está postrada y dudo que pueda recuperarse", precisó el hijo de la actriz de 85 años.

Está en cama desde hace tiempo. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo. Ni me quiero imaginar la gente que no es Pinky como la debe estar pasando", agregó sobre el difícil momento que atraviesa el sistema de salud jubilatoria nacional.

Hace rato que no tiene obra social. Solo cuenta con PAMI, pero yo tengo un arreglo con Swiss Medical de que cualquier problema serio que ella tenga o cualquier cosa que se necesite, yo puedo contar con los servicios de esa obra social, lo cual me deja más que tranquilo”, reconoció.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel