Lunes 27
Septiembre de 2021
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Actualidad

Confirman que el cuerpo encontrado en Barcelona es el de Martín Giaccio, el argentino acusado de asesinar a su propio hijo

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 459 veces

El cadáver del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien asesinó el 24 de agosto a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, fue hallado por la policía local en las inmediaciones del aeropuerto barcelonés de El Prat.

El parricida, que estaba desaparecido desde el día del crimen, aparentemente se suicidio, informó la prensa española.

La última vez que Álvarez Giaccio fue visto con vida fue en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo, a quien mató para vengarse de su ex esposa.

"El hombre no llevaba consigo su pasaporte, porque este fue hallado en uno de los domicilios registrados, aunque en un primer momento se creyó que Álvarez Giaccio había tratado de huir de Barcelona en avión", recordó El Periódico.

Inicialmente se creyó que el parricida había planificado la huida, pero cuando se encontró el pasaporte en su domicilio esa teoría fue abandonada por los investigadores.

Lo que sí había elegido premeditadamente fue el sitio donde cometió el crimen: el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco, destacó el diario español.

"En el hotel encontrarás lo que te mereces", le escribió Martín Ezequiel Álvarez Giaccio en un mensaje a la madre del niño. ámbito



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel