Lunes 27
Septiembre de 2021
237 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Catamarca

Guerrero, imputado por femicidio de Eugenia Olivera, seguirá detenido

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 143 veces

Fue en la mañana de este miércoles, que ocurrió  la audiencia de control de detención para Eliseo Guerrero, imputado por femicidio, hecho ocurrido en el mes de julio de este año 2021.

Mientras tanto, la Justicia espera las pruebas de ADN e investiga cuándo y cómo Guerrero terminó con la vida de Eugenia.

Recordemos que los restos de la mujer aparecieron enterrados, con su cuerpo calcinado, en un lugar donde habitualmente se encontraban Guerrero y Olivera.

La fiscal Soledad Rodríguez, declaró al respecto:  “Es una audiencia, como lo dice su título, para que el juez Rodolfo Cecenarro pueda controlar la forma en la que está detenido. Bueno, la Fiscalía mantuvo su posición de solicitar que continúe detenido en virtud del cúmulo de penas que quedan por producir y porque consideramos que en estado de libertad puede entorpecer el accionar de la Justicia”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel