Lunes 27
Septiembre de 2021
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
40 avisos en clasificados

Catamarca

“Se nos burlaron en la cara”

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1335 veces

Lo manifestó José Traverso, de ATE, quien junto a trabajadores de la Salud se encontraban manifestando en la mañana de este miércoles, en la Plaza 25 de mayo, con la intención de marchar hacia el Ministerio de Salud

Ocurre dentro del plan de lucha programado, que alcanza a las manifestaciones de protesta que hay en el Mini Hospital Carlos Bravo, en Piedra Blanca, en Villa Dolores, Saujil y otros puntos de la provincia.

Ello por el pago de guardias, el medio aguinaldo,  el adicional por Covid -19 y otras cuestiones no menores como la estabilidad de los trabajadores precarizados, ya que hay muchos becados en todas las áreas, que cobran muy poco.  

Dijo José Traverso que están abiertos al diálogo, pero no fueron convocados. Desde ATE presentaron  un petitorio y les dicen que no recibieron nada.  “Se nos burlaron en la cara”, agregó.

Continuarán el plan de lucha la semana próxima.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel