Miercoles 22
Septiembre de 2021
375 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció un catamarqueño en siniestro ocurrido en Frías

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1041 veces

Se trata de Ricardo Cruz, de 72 años, quien era oriundo de la ciudad de Recreo, quien falleció en la noche de este pasado martes, en un siniestro vial en Frías, Santiago del Estero.

La víctima del accidente circulaba por las calles Dr. Raúl Sabagh y Tucumán, de la mencionada ciudad, y por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos implicado en el siniestro,  no se percató de la presencia de Cruz, quien fue arrollado y quedó  en medio de dos vehículos, una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una mujer de apellido Grosso y una camioneta Ford Ranger, cuyos datos del conductor no trascendieron.

Los bomberos  debieron trabajar para rescatar a la víctima de entre los vehículos e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Zonal donde falleció.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel