Miercoles 22
Septiembre de 2021
349 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Catamarca

“Esto es tomar de estúpidos a la ciudadanía de Catamarca”

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1521 veces

Lo expresó el abogado querellante que representa a la familia de Brenda Micaela Gordillo, Sebastián Ibáñez, quien tuvo duros conceptos contra la defensa de Nahim Vera, asumida por Gonzalo Ferrara, asegurando que “decir que la víctima es Naim Vera es un insulto, una tomada de pelo,  no solo jurídica sino a toda la sociedad de Catamarca. Que un sujeto, que porque piensa que está embarazada su pareja, la engaña y planifica matarla, primero lo planea con un sicario, que no se concretó y después planea matarla  en un lugar donde él tiene total control y después la asesina sanguinariamente y la quema y descuartiza; decir que en ese contexto, hay una asimetría hacia él, es ridículo”.

“Entendemos que tiene que defenderlo, pero ésto es tomar de estúpidos a la ciudadanía de Catamarca”, continuó.

Ello sucedió en el contexto de lo ocurrido este pasado martes en la Corte de Justicia de Catamarca , donde se llevó a cabo la audiencia para determinar si queda firme la condena contra Naim Vera, condenado en mayo pasado por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

La Fiscalía pidió que quede firme la condena de perpetua para Naim Vera

El defensor de Vera insistió con que se quiten los agravantes de “relación de pareja” y femicidio”.

Los magistrados no tienen plazo para resolver este requerimiento, aunque se anticipó que el fallo podría darse a conocer en una o dos semanas. En caso de quedar firme, a la defensa le queda la instancia de la Corte Suprema de la Nación.

El Ministerio Público Fiscal, representado por Gustavo Bergesio, solicitó en su alocución que la sentencia quede firme en la forma en que fue emitida por el Tribunal de la Cámara Penal N°1, al igual que la querella.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel