Lunes 20
Septiembre de 2021
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Viral

Se peleó con su pareja un día antes de casarse y dejó atónitos a todos: “Cambié de novio”

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 786 veces

Eder Meneghine, un arquitecto y decorador de 60 años, tenía todo organizado para realizar su boda durante un fin de semana con su joven novio de 23 años. Pero la noche previa al gran evento, tuvieron una discusión en donde se habló de una infidelidad.

“Yo lo conocía relativamente poco. Nos gustamos el uno al otro, y me lo traje a vivir conmigo en mi casa. Hacía tiempo que tenía este deseo de hacer esta fiesta de casamiento, como la que hice: para muchas personas, muchos artistas. Y yo le dije: ‘¿Vamos a casarnos?’. Pero él tiene 23 años y yo 60. Pensé que yo lo haría feliz, pero no fue así”, declaró.

El gran evento, tenía lugar en un salón de lujo, con 120 invitados, 2 DJ, un catering de alto nivel y un presupuesto de 50 mil dólares. Debido a la pelea que tuvieron, el amor desapareció de un momento al otro y como consecuencia la pareja se quebró, pero la boda se mantuvo en pie.

Eder sintió que su show debía continuar y se la jugó por amor. El arquitecto, fue a buscar a un antiguo novio, llamado Hugo Oliveira, con quién siempre mantuvo contacto. “Viví casi 20 años con mi gran compañero, un chef fabuloso. Él me acompañó mucho en el momento en el que yo construía todo lo que tengo hoy con mis restaurantes”, declaró.

Y agregó: “Así que pensé en darle a este hombre, que siempre fue muy afectuoso conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí”. Al momento de esperarlo en el altar, los invitados no sabían que el novio era una persona distinta. Según cuenta el hombre, había gente desmayada, más de 20 minutos de aplausos, y la boda fue 10 veces mejor de lo que hubiera sido. la100.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel