Lunes 20
Septiembre de 2021
294 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Autos/Motos

Los errores más comunes al momento de lavar el auto en casa

15/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 260 veces

 Tener el auto limpio es un verdadero placer que experimentan las personas muy fanáticas de la limpieza y de las cuatro ruedas. Lavarlo de manera casera es una tarea relativamente simple si se lleva a cabo de la forma correcta. Sin embargo, también es probable que cometas errores que pueden llevarte a fracasar en el intento o incluso a dañar tu vehículo.


Con las herramientas y los productos adecuados, lavar tu auto puede convertirse en una tarea muy sencilla. Además, en la actualidad vas a encontrar gran cantidad de opciones en el mercado para que tu vehículo quede tan reluciente, como si lo hubieras llevado a un lavadero profesional. En cualquier caso, siempre es importante que prestes atención a los pequeños detalles, fundamentales en el proceso de lavado.


El primero de ellos tiene que ver con el orden de seguimiento incorrecto. Esto significa que si en primer lugar lavás las llantas y los guardabarros, seguramente regarás todo el polvo y la suciedad cuando limpies el resto del vehículo. Además, esto manchará las toallas y vas a terminar ensuciando el resto del auto.


En segundo lugar, tené en cuenta que los detergentes de cocina o el jabón para el lavarropas son productos que contienen ciertos químicos que pueden oxidar u opacar la pintura de tu auto. De esta manera, las superficies de pintura, caucho y metal quedarán desprotegidas frente a la humedad, la suciedad de las calles y los escombros. Por eso para obtener los mejores resultados, lo más recomendable es lavarlo con productos especializados.

La hora del día del lavado es clave ya que hacerlo bajo el sol del mediodía o con mucho calor puede generar que el producto de limpieza a utilizar se seque antes de que puedas enjuagarlo. En lo posible, se recomienda hacerlo antes de las 10 de la mañana o por la tarde después de las 16 horas.

El último de los errores a considerar, según la web Siempre Auto, tiene que ver con las toallas y el agua que utilices. Es importante que limpies constantemente los trapos, cepillos y esponjas. Además, recordá que el agua sucia no va a limpiar tus herramientas así que también es importante cambiarla. la100.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel