Lunes 20
Septiembre de 2021
289 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Argentina

Tras la derrota en las PASO Alicia Kirchner le pidió la renuncia a todo su gabinete

14/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 220 veces

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió este martes la renuncia a todo su gabinete luego de que el oficialismo sufriera una dura derrota a manos del macrismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) celebradas el domingo pasado.

Según trascendió este martes la gobernadora pidió que todos los funcionarios desde el rango de subsecretario pongan a disposición su renuncia y en los próximos días definirá quiénes siguen en sus cargos y quiénes no. El plan de la mandataria provincial es "oxigenar" la gestión de cara a las elecciones generales de noviembre.

La lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, encabezada por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González cayó por 12 puntos frente a las seis listas que presentó a la interna Cambia Santa Cruz.

En la provincia de Santa Cruz se ponen en juego tres bancas de diputados en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, Cambia Santa Cruz, la referencia local de Juntos por el Cambio, se impuso como la fuerza más votada con el 38,49% de los sufragios, 12 puntos porcentuales más que la lista del Frente para Todos (26,47%).

En la interna del macrismo se impuso con el 30,85% de los votos la lista de la diputada radical Roxana Nahir Reyes, quien buscará renovar su banca en las elecciones de noviembre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel