Lunes 20
Septiembre de 2021
284 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Catamarca

Walter Arévalo, conforme con lo obtenido el domingo

14/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 281 veces

“Como primera experiencia fue buena, somos la tercera fuerza”, manifestó el Secretario General del SOEM, quien participó en las PASO como candidato a Concejal del CD de esta Capital, por el Frente Amplio Catamarqueño.

Asimismo, opina que en noviembre podría obtener el doble de votos.

Observó que hubo una polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“Hubo prácticas que no sé si son comunes dentro de la política, como robar votos, pero eso está de más, acá lo real es que el oficialismo sacó muchos votos, ganaron la elección”.

“Casi llegamos a los 4000 votos y eso sin estructura, sin falsas promesas, sin utilizar a becados, sin dar bolsones”. “De lo que sacamos, el doble, no fue así y hay que respetar; no fue lo que esperábamos, creíamos que iba a ser el doble, apuntábamos a 8000 votos”.

 “No teníamos el aparato que tiene el Gobierno y eso lo conoce todo el mundo, el desfile de dádivas que hubo fue tremendo, la forma en la que tapaban los votos o se los llevaban, pero esos malos hábitos están naturalizados en la sociedad”.

 “No creo que lo repita, pero si superan el 53% como lo hicieron el Frente de Todos va a tener 5 concejales y las minorías 2, aunque creemos que van a bajar porque se van a empezar a pelear”.

“Si llego a juntar los 8700 votos que se necesitan para entrar al CD, vamos a entrar con la frente en alto porque lo hicimos laburando”, finalizó el gremialista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel