Lunes 20
Septiembre de 2021
275 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

¡Oh!

Rating: los sorpresivos números del debut de Bake Off Argentina

14/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 353 veces

Este lunes, Telefe puso al aire una nueva propuesta para mantenerse arriba como el canal más visto del país. Pasadas las 22.30, marcó el regreso  de Bake Off Argentina, el reality culinario  conducido por Paula Chaves.

Durante el transcurso de su primer programa, el ciclo de pastelería promedió 18 puntos de rating, un número que lo ubicó como lo más visto por los televidentes durante lunes. Largó con un piso bastante importante de 19.8 puntos de rating , mientras que Showmatch medía 8 en la pantalla de eltrece.

Previamente, Doctor Milagro se ubicó al frente marcando 16.9. Segundo se encontraba La Academia con 9.5. Cerraban La hora exacta con 3 y Los Mammones con 2.1. Por su parte, el estreno de Pequeñas Victorias también empezó muy bien, marcando 10 puntos.  

Además, se revelaron las nuevas reglas del certamen. Los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel