Viernes 29
Marzo de 2024
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Así quedó el mapa tras la dura derrota del Frente de Todos

13/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1835 veces

El Frente de Todos sufrió una dura derrota electoral en todo el país y en muchas provincias se revirtió el resultado de las elecciones presidenciales de 2019, en donde la coalición oficialista se había impuesto con contundencia.

A diferencia de lo que ocurrió en 2019, cuando Juntos por el Cambio ganó solo en las provincias del centro del país, en estas elecciones PASO el principal frente opositor se impuso en gran parte del país y el mapa quedó pintado de amarillo.

LEYENDA

En tanto el Frente de Todos mantuvo su hegemonía en las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y Formosa.

DIEGO SANTILLI Y FACUNDO MANES HICIERON UNA MUY BUENA ELECCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Las derrotas más sorpresivas se produjeron en la provincia de Buenos Aires, en Chaco, en La Pampa y en Santa Cruz, bastiones donde el kirchnerismo solía hacer buenas elecciones.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel