Jueves 26
Noviembre de 2020
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

No se descarta el ingreso a la etapa roja

28/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2184 veces

Fue manifestada tal posibilidad por la Secretaria de Salud de la Municipalidad de esta Capital, la Dra. Ana Lagoria, en la mañana de este miércoles.

Sabemos que ello dependerá de la evolución de la situación epidemiológica, y el comportamiento de la población, ya que se producen reuniones sociales sin cumplimento de los protocolos establecidos.

Dijo la funcionaria: “Estamos en esa evaluación. Este pasado martes hubo una reunión con la Comisión de Salud, que se incorporó para poder trabajar con el Ministerio de Salud, La Secretaría de Salud de la Municipalidad y las autoridades científicas que nos acompañan en las decisiones.”

“La duplicación de casos se aceleró y ello es de prever. Estamos en circulación comunitaria del virus.”

“Estamos tratando de tomar acciones rápidas y concretas, para tratar de poder evitar, en lo posible, retroceder a la etapa roja, que nadie quiere, pero puede que sea necesario”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel