Jueves 28
Marzo de 2024
76 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Video: Una bolsa de cemento voladora ayudó a frustrar un asalto

05/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2119 veces

Un hombre se salvó de un asalto a mano armada gracias a un hecho insólito y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cómo en medio del robo una bolsa de cementó “cayó del cielo” y frustró el delito.
 
Ahora bien, la caída no fue accidental, sino gracias a un albañil que se percató de la secuencia y no dudó en ayudar a la víctima desde las alturas.
 
El hecho ocurrió en el distrito de Agustino, en Perú y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Cómo no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron en las redes y fueron miles los internautas que destacaron el valiente accionar del albañil.
 
En la grabación se puede ver a la víctima a bordo de su moto cuando fue sorprendida por dos hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo azul.
 
Según se puede observar en el video viral que circula por las redes sociales, el hombre estaba revisando su teléfono celular y los delincuentes aprovecharon el momento de distracción para robarle.
 
Previamente se puede ver cómo la “moto-taxi” en la que viajaban pasa por su lado y pegan la vuelta para sorprenderlo por la espalda.
 
Sin embargo, en ese preciso momento una bolsa de cemento impactó contra el suelo a metros del lugar donde estaban los ladrones y la víctima de robo. El estruendo asustó a los delincuentes que inmediatamente escaparon del lugar corriendo.
 
Al respecto, los medios locales informaron que la víctima resultó ilesa pese a que uno de los ladrones lanzó disparos al aire mientras huía del lugar.

Ahora gracias a las imágenes, la policía espera poder dar con el paradero de los responsables del hecho. Fuete: radio mitre

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel