Viernes 14
Agosto de 2020
290 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Argentina

Un hombre fue encontrado muerto sobre una estufa

02/08/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 703 veces

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la localidad de Las Heras, en Mendoza. Los investigadores tratan de establecer si su deceso fue por inhalación de monóxido de carbono o por un escape de gas, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer pasadas las 20 en una vivienda en la calle Bogado al 4900, a la que acudió un móvil policial y una ambulancia tras un llamado a la línea de emergencia de parte del sobrino de la víctima, identificada como Jorge Antonio Lucero.

Personal policial fue hasta el lugar y constató la presencia de un hombre sentado en una silla y apoyado sobre una estufa que al parecer, en primera instancia, se vio afectado por el mal funcionamiento del artefacto de calefacción, según las fuentes.

De las primeras pericias surgió que Lucero fue a un sector de la vivienda donde estaba ubicada una estufa conectada a una garrafa, luego trató de encender el artefacto para combatir las bajas temperaturas y en ese momento y por motivos que los investigadores tratan de establecer cayó, al parecer ya inconsciente, sobre el artefacto.

Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis de trabajo, por lo que la causa se mantiene como “averiguación de causa de muerte” y está a cargo de la Oficina Fiscal 14 de Las Heras.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel