Lunes 03
Agosto de 2020
301 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Deportes

El desconocido talento de Darío Benedetto que revolucionó las redes sociales

02/08/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 459 veces

No es la primera vez que se muestra pero muchos desconocen el talento oculto que tiene Darío Benedetto. El goleador del Marsella francés apareció en las redes sociales demostrando sus dotes de acordeonista y sus seguidores lo llenaron de elogios por la interpretación.

 

La música siempre ha sido parte de la vida de Benedetto. Sobre todo, la cumbia. De chico, tocaba los timbales en una banda que había formado su hermano y que se llamaba El Pato. Con el tiempo, al Pipa le llegó su oportunidad como futbolista profesional y la veta artística quedó a un lado. El Pipa se ha mostrado muy activo durante la cuarentena en sus redes sociales. Por ejemplo, se sumó al de los jueguitos con el rollo de papel higiénico, uno de los que más se viralizó en las últimas semanas en medio de la cuarentena obligatoria. Le gustó tanto al exdelantero de Boca que hasta lo hizo dos veces. Y realizó otros que le generó alegría a los hinchas del Xeneize.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel