Domingo 09
Agosto de 2020
273 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

¡Oh!

Zulma Lobato recibió ayuda económica de un abogado

01/08/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 554 veces

Hace tiempo que Zulma Lobato se encuentra en un delicado momento económico, a raíz de la falta de oportunidades laborales. Esta situación se tornó aún más complicada la semana pasada, cuando fue víctima de un violento robo a dos cuadras de su casa, en Munro: dos delincuentes la golpearon y la tiraron al piso para robarle los dos mil pesos que llevaba encima.

En declaraciones televisivas, la mediática dijo que no fue un robo al voleo, sino que estaba “marcada”, y contó que cuando la interceptaron los delincuentes le gritaron “¡sos Zulma Lobato, dame los dólares!”. Además, hizo referencia a la necesidad de conseguir un trabajo lo antes posible.

Ante esta situación, el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro se puso en contacto con Lautaro Reyes, mánager de Zulma, y en un gran gesto solidario le hizo llegar una ayuda económica a la mediática para darle, aunque sea, un “respiro” mientras se recupera del violento robo que sufrió.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel