Domingo 09
Agosto de 2020
328 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Argentina

Femicidio: encontraron muerta a una arquitecta en un canal de riego

01/08/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3146 veces

El cuerpo de una arquitecta de 46 años con evidentes signos de violencia fue encontrado este viernes en un canal de riego de la ciudad neuquina de Centenario, a 20 kilómetros de la capital provincial, y los investigadores creen que la mujer fue víctima de un femicidio.

El fiscal jefe, Agustín García, informó a la prensa que “en Centenario se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de profesión arquitecta, de 46 años de edad que fue identificada”, aunque aclaró que “por el momento” no van “a revelar su nombre”.

La mujer residía en la ciudad de Neuquén y ayer a la tarde se había denunciado que se encontraba desaparecida por parte de personas allegadas a ella.

El fiscal García precisó que “el cuerpo presenta visiblemente signos de violencia y por esa razón es que al tratarse de una mujer y tener señales de violencia, es que se está investigando por la hipótesis de un femicidio”.

El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Neuquén realizará este sábado una autopsia para determinar la causa de muerte, en tanto que el Ministerio Público Fiscal lleva adelante una serie de investigaciones “tendientes a reconstruir los últimos momentos de vida de la víctima”, se indicó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel