Miercoles 12
Agosto de 2020
270 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
82 avisos en clasificados

Catamarca

Solicitan prisión preventiva para padrastro acusado de abuso

31/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 305 veces

La fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá, solicitó la prisión preventiva para un hombre de 60 años,  acusado de haber abusado durante años de su hijastra.

Sobre esta persona pesan nueve imputaciones por los delitos de “abuso sexual simple agravado por el vínculo y continuado”, “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y en forma continuada”.

La denuncia se radicó en abril y una vez conocida, el acusado se dio a la fuga. Según se precisó, la denuncia se realizó el 8 de abril en la Comisaría de Andalgalá y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó el protocolo de actuación. Según trascendió, el viernes 17 había salido el decreto de determinación del hecho en el que se imputaba al hombre y se lo citaba para la declaración a indagatoria. Antes de ser notificado, el sujeto se marchó de su domicilio con paradero desconocido.

 Durante seis días fue intensamente buscado por personal policial. Los grupos especiales Kuntur, Drones y Canes participaron en el operativo para poder dar con el sospechoso. Después de seis días pudo ser capturado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel