Miercoles 12
Agosto de 2020
314 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
82 avisos en clasificados

Catamarca

Tres localidades cercanas habilitaron el turismo interno

31/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 787 veces

 

Se trata de El Rodeo, La Puerta y Las Juntas.

Fue en la Hostería Municipal de El Rodeo, que se reunieron los intendentes Jorge Herrera de Las Juntas, Osvaldo Gómez  de La Puerta y el senador departamental de Ambato, Edgardo Seco.

Fue allí que analizaron la situación epidemiológica en la provincia y en el departamento Ambato por la pandemia de COVID-19 y al ver que está controlada tal situación, los intendentes decidieron habilitar el turismo interno ampliando el horario de ingreso y egreso  a las jurisdicciones de las 8 a  las 24  horas.

Fue aclarado que solo podrán ingresar a las mencionadas localidades aquellas personas que tienen domicilio en la provincia.

Asimismo, aclararon que los propietarios de viviendas de veraneo podrán quedarse el tiempo que deseen.

Aquellas personas que ingresan a la villa de El Rodeo para pasar el día o circulen hacia otras localidades ambateñas, lo podrán hacer en el horario de 8 a 24,  por ruta provincial Nº 4 y ruta provincial Nº 16 de lunes a domingos.

Todos aquellos que visiten, deben ingresar con tapaboca y contar con el DNI. Los vehículos como los autos y camionetas doble cabina, podrán contener hasta cinco ocupantes incluido menores; camionetas simples tres ocupantes y motos dos ocupantes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel