Miercoles 12
Agosto de 2020
315 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
82 avisos en clasificados

Catamarca

No dejaron ingresar a un grupo de precarizados

31/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 320 veces

Una cuadrilla de policías les impidió el paso.

Son los que, desde la Municipalidad se comunicó que había sido desvinculados, luego de los violentos incidentes.

El hecho ocurrió en la tarde noche de este pasado jueves,  en el ingreso al área de Higiene Urbana, cuando concurrían para el turno de la noche de la recolección de residuos. Son unos treinta becados.

Walter Arévalo, Secretario General del SOEM, , conjuntamente con el abogado del gremio, Miguel Sarli, se presentaron en  el lugar.

El abogado cuestionó la actitud de la policía y afirmó que no era legal. El mismo afirmó: "Lo que está ocurriendo aquí es una situación totalmente anómala".

"Acá se presentaron los trabajadores del turno noche, pero la guardia de Infantería está con una lista que no tiene ningún sello y dice quién entra y quién no a trabajar"

"No hay ningún instrumento emanado del municipio que sostenga esta situación. Los policías no saben por qué no pueden entrar", dijo.

"En el supuesto que a estos trabajadores se los haya echado, primero tiene que salir el instrumento correspondiente, notificando al trabajador que ya sabe que no tiene que presentarse a trabajar. Después verá si toma medidas judiciales" dijo el abogado.

"Acá hicieron todo al revés, porque no hay instrumento, ni una notificación de baja y no los dejan entrar a trabajar" finalizó Sarli.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel