Viernes 14
Agosto de 2020
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Actualidad

Internaron nuevamente a Menem

30/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 545 veces

El expresidente Carlos Saúl Menem (90) fue internado nuevamente en el Sanatorio Los Arcos, donde le realizarán estudios médicos. El senador fue ingresado el miércoles por la noche.

Según confirmó Zulema Yoma al diario Ámbito, “está internado por unos estudios nada más".

"Le hicieron una endoscopia. No es nada que tenga que ver con el cuadro que tuvo, pero como se hace en quirófano y por su edad, hay que tomar los recaudos", añadió a ese medio.

El 13 de junio pasado fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía bacteriana y durante al menos 10 días fue tratado con antibióticos. Allí, le realizaron un testeo por coronavirus, que arrojó resultado negativo.

Durante la sesión del Congreso de este jueves, la senadora por La Rioja María Clara Vega le envió un saludo y pidió por su salud.

“Quiero mandarle un saludo a nuestro compañero de La Rioja, al senador Carlos Menem, que ha vuelto a ser internado. Para que roguemos todos por su salud y pronto vuelva a acompañarnos”, expresó Vega.

Es la tercera internación del ex presidente en poco más de un mes. Es que luego de aquel 13 de junio volvió a ser internado el 1° de julio tras efectuarse controles médicos, cuando se decidió que quede alojado para facilitar el chequeo.

Esa situación generó preocupación por el estado de salud de Menem, aunque su médico personal Luis de la Fuente aclaró que el senador "siempre estuvo bien y que no hubo una recaída, sino que se lo volvió a internar para hacerle controles y estudios más específicos de los riñones y la diabetes".

Ahora, según confirmaron desde su entorno, el senador nacional fue sometido a una endoscopía para confirmar un posible diagnóstico de anemia.

Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel