Jueves 13
Agosto de 2020
371 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
91 avisos en clasificados

¡Oh!

Barby Franco se subió al techo para perrear

30/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 524 veces

Barby Franco continúa disfrutando de la cuarentena en el enorme campo de Fernando Burlando en Las Flores, provincia de Buenos Aires. Allí, la modelo pasa el tiempo con sus caballos, su huerta, los perros, el fogón y también se anima a todo, como quedó en evidencia en un video que nadie debería imitar.
 
"Y sí, le pegó la cuarentena. ¡Casi la pierdo!", bromeó el abogado, pero las imágenes generaron más preocupación que risas. Allí se la ve a Barby subida al balcón del primer piso de la casa, "perreando" a full, muy divertida, mientras Burlando le ruega que por favor se baje. "Te vas a matar, bol...te vas a caer", advierte él a los gritos, pero ella sigue con lo suyo.
 
La mayoría de los seguidores no festejó la "proeza" de Barby y una mujer comentó que la modelo le parecía "rara, inmadura". Ella apareció para ponerla en su lugar: "Amo ser loca e inmadura".
 
En otro comentario, Barby se volvió a reír del video y citó la canción de moda: "Yo perreo sola".
TN
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel