Viernes 14
Agosto de 2020
297 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

¡Oh!

La "pequeña película" de Maluma

29/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 355 veces

Maluma estrenó este miércoles su nuevo sencillo "Hawái", junto con su videoclip. La canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

El video musical es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants. La trama, ideada por el propio Maluma, lo lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo. Como en toda obra de ficción, cualquier similitud con personas, lugares o eventos reales es pura coincidencia.

 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel