Viernes 14
Agosto de 2020
266 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
76 avisos en clasificados

Deportes

Nuevos casos de coronavirus sacuden a todo el fútbol de España

29/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 444 veces

Un jugador del Almería dio positivo en las pruebas de COVID-19 efectuadas por el equipo almeriense de manera individualizada a plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, informó este martes el club en su web.

El Almería, atendiendo al protocolo de La Liga y el CSD, separó a su futbolista, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud; y paralelamente suspendió los entrenamientos.

La competición está parada como consecuencia de la detección de hasta 28 positivos en el Fuenlabrada, que estaba a expensas de sumar un punto en La Coruña para certificar su participación en el playoff de ascenso. 

Un jugador del Sevilla también dio positivo en coronavirus tras las pruebas realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico cuyos resultados se conocieron hoy.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel