Miercoles 12
Agosto de 2020
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
82 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Este test te dice qué emoción te representa

¿Cuál de estos 4 árboles elegís?:

29/07/2020 | ¿Sentís que pasás de estar feliz a sentirte totalmente triste en sólo segundos? ¿Te cuesta entender qué emoción domina tu día? Este test de personalidad puede ayudarte a revelarlo.

Las pruebas de personalidad son una gran herramienta para comprender nuestras emociones, los comportamientos que tenemos y cómo nos relacionamos con los demás a partir de ello. Esta simple prueba permite revelar el lado de tu carácter que tal vez no sabías que tenías.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1127 veces

Melancolía

Si elegís el primer árbol, sos una persona que tiende a la melancolía. Solés lamentar el pasado e incluso si miras la vida con optimismo, siempre mantienes hay dejo de nostalgia. Continuamente estás deseando volver a los viejos momentos, y es casi imposible que puedas mirar el presente y el futuro sin miedo.

Entusiasmo

 

Si tu opción es la segunda, sos una persona entusiasta para quien la vida es un desafío constante y querés ir por todo. Cada nueva aventura te da adrenalina y te genera felicidad. Como contrapartida, a veces tomás decisiones apresuradas. Por lo que el mayor desafío en estos casos es aprender a meditar situaciones antes de lanzarte de lleno a ello.

Ansiedad

La tercera opción es sinónimo de ansiedad. Mientras tu cabeza se mueve constantemente, ella está parada allí lista para golpearte. Por ser una persona que cuida de quienes te rodean y de las cosas, solés vivir preocupado. Por eso mismo, delegar responsabilidades de vez en cuando y no agobiarte de angustia, implica un reto para este tipo de personalidades difícil de lograr.

Empatía

Si elegís el último árbol, sos una persona muy empática que pasa su vida poniéndose en el lugar del otro. Te adaptás a los entornos, a las amistades, a las necesidades de los demás, pero aquí el riesgo es siempre perder la esencia. En este caso, el desafío es permanecer siendo tú mismo sin descuidar a quienes te aman. Fuente: iprofesional



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel