Viernes 14
Agosto de 2020
260 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
76 avisos en clasificados

Deportes

Lo quiere Boca, lo quiere River, pero se acerca a Europa

28/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 487 veces

Es prácticamente un hecho que el goleador Silvio Romero dejará Independiente y por eso ya son varios los clubes que posaron sus ojos sobre el delantero, entre ellos Boca y River, quienes ya lo llamaron para empezar a dialogar e incluso uno de ellos ya le hizo una oferta formal.

"No tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso. El mercado de pases local va a demorar algunos días, y afuera están bastante más avanzadas las conversaciones", declaró el delantero en diálogo con Línea de Cuatro, de ShowSport.

Además, Romero reveló que "hay varios interesados. Se han comunicado bastantes clubes, la mayoría del extranjero. Tenemos tiempo como para tomar una buena decisión", quien a la hora de decidir tendrá en cuenta la situación de su hijo, Mateo, quien sufre encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices.

Luego avisó que "hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil (Atlético Mineiro) y alguna de esos lugares exóticos. El extranjero depende los lugares. Puede haber lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada".

Finalmente, destacó que "son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel