Viernes 14
Agosto de 2020
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Deportes

La drástica decisión de Sebastián Villa que sorprendió al mundo Boca

28/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 839 veces

Sebastián Villa quiere irse de Boca. El colombiano le manifestó ese deseo a su representante, quien comenzó a buscarle nuevo destino aunque no será una tarea sencilla teniendo en cuenta que su salida del país queda supeditada a la decisión que tome la justicia en su caso de violencia de género.  

El cafetero tomó la sorpresiva decisión ya que no se siente apoyado por el club, que prometió hacerle una mejora en el contrato (tiene tope de dólar bajo) y hasta el momento no llegó la propuesta. Esto, sumado a que el club recientemente rechazó una oferta del Atlético Mineiro, generó molestias y por ello le pidió al representante que busque ofertas.

Pero la postura del club es clara: no dará a Villa en préstamo por ninguna razón. El delantero, pieza clave para la levantada de Boca que luego se quedó con la Superliga, tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 30 millones de dólares, otro punto complejo a la hora de su salida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel