Viernes 07
Agosto de 2020
469 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Viral

Reto viral: lograr que tres fósforos sean seis y no romperlos

27/07/2020 | El nuevo reto viral que está dando vuelta en las redes sociales, se vale de tres simples fósforos para poner a prueba tus conocimientos. Con estos tres palitos, deberás armar “6”, pero sin trampas ni romperlos.

La respuesta es sencilla, pero no es tan fácil llegar a ella, puesto que, utilizando tu ingenio, deberás encontrar la forma de llegar a duplicarlos. Si tenés en casa, podes valerte de ellos para ayudarte, antes de que llegues a la imagen que aquí te mostrará la solución.


En las redes sociales, tildaron a este desafío como un viral que encierra un engaño, pero no lo debemos tomar como tal. La solución, en realidad, desafía tu ingenio y en pocos segundos debes llegar a resolverlo.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1010 veces

Para poder encontrar la solución, podes comenzar moviendo los palitos, para que puedan ayudarte visualmente. Si empezás por la izquierda, puede que llegues a resolverlo de manera mucho más rápida.

La mente te traerá la solución cuando empieces a moverlos, pero debes ir más allá de lo visual, solo pensando un poco, lográs hallarlo. Cierto es que ese 6 que debes encontrar, es poco usual utilizarlo. Una pista: tal vez para numerar tomos o siglos.

 

 

Reto viral (casi imposible): lograr que tres fósforos sean seis y no romperlos
Reto viral (casi imposible): lograr que tres fósforos sean seis y no romperlos.

 

 

Vamos al resultado: como podés observar en la imagen, moviendo los dos de la izquierda y uniéndolos por sus extremos inferiores, lograremos una V. Al lado del que queda a la derecha, juntos forman un 6 en números romanos: VI.

Esa es la sencilla solución y a la que pocos pudieron llegar. Si te gustan los juegos con fósforos, en el siguiente video encontrarás algunos para resolver con límite de tiempo:



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel