Viernes 14
Agosto de 2020
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Deportes

Calleri, pedido por Boca y San Pablo

26/07/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 330 veces

Reúne las condiciones como refuerzo de jerarquía. Incluso, las que exige Miguel Russo, a pesar de que el técnico esté conforme con su plantilla de delanteros (si es que Franco Soldano renueva, claro). Jonathan Calleri está en la cabeza de Boca. Y lo estará, hasta tanto no se cierre este libro de pases. A tal punto que, mientras está de vacaciones tras desvincularse del Espanyol, los hinchas lo piden. De hecho, hasta un ex compañero suyo, como el Pichi Erbes, le metió presión para su regreso. Pero ahí el Xeneize también tiene competencia fuerte: los que también desean su vuelta son los torcedores de San Pablo.

Sí, en el posteo que Calleri hizo en su Instagram, tomando mate en yate en pleno mar Mediterráneo, el reclamo popular de los hinchas de Boca está bastante parejo con el que le hicieron los simpatizante del Tricolor. Ambos le piden una vuelta. Sobre todo, porque saben que el delantero está libre. En realidad, su pase corresponde un grupo inversor (Stella Group), el mismo que lo compró al Xeneize en 12 millones dólares y lo llevó justamente de Argentina a Brasil, pero su opinión también pesará en la elección de su destino. "Dale papaaaa. Venite", le pidió Erbes, quien vistió con él la azul y oro.

La foto que subiˇ Calleri y el comentario de Erbes.

La foto que subió Calleri y el comentario de Erbes.

Calleri estß de vacaciones con otros dos jugadores argentinos: el Monito Vargas y Facundo Ferreyra.

Calleri está de vacaciones con otros dos jugadores argentinos: el Monito Vargas y Facundo Ferreyra.

"Volta pro San Sao Paulo", es uno de los deseos que se imponen en los comentarios de los hinchas paulistas, que están a la par. Joni jugó en ese equipo brasileño en el 2016, justamente luego de su paso por Boca. Y le fue bastante bien: hizo nueve goles en 12 partidos de la Copa Libertadores (llegó a la semi, como Boca, pero cayó en la otra llave con Atlético Nacional, el campeón). Y festejó otros siete en 19 juegos por el torneo local.

De todos modos, los mensajes de los hinchas de Boca también demuestran que es el preferido de la gente para reforzar el ataque del campeón, como surgió en la encuesta Olé. Y hasta le preguntan directamente si va a volver al club, aunque el delantero, claro, primero va a evaluar otras ofertas que tiene de Europa y luego, conjuntamente con los dueños de su pase, decidirá su destino.

 
Los hinchas del Tricolor no lo olvidan.

Los hinchas del Tricolor no lo olvidan.


Hoy por hoy, la intención es que Joni pueda ser transferido definitivamente a un club, ya que los préstamos de equipo a equipo no le vienen dando resultados deportivos: en los últimos años, si bien se mantuvo en la liga española, bajó a Segunda sucesivamente con Las Palmas, Alavés y el Espanyol. De todos modos, el club de Vitoria lo quiere nuevamente entre sus filas.

 

 

Calleri ya avisó que primero disfrutará de unas vacaciones y luego, recién ahí, analizará las propuestas. Hoy está en Mallorca, acompañado de otros jugadores argentinos, como el Monito Vargas, ex Vélez, y Chuky Ferreyra, ex Banfield, con quienes jugó en el Espanyol la última temporada. Los hinchas de Boca lo esperan. Riquelme también. Y Russo lo recibiría con los brazos abiertos. Aunque no son los únicos...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel