Viernes 07
Agosto de 2020
426 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Viral

Un seguidor le recordó su video hot y Wanda explotó

25/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 887 veces

Wanda Nara a diario comparte a través de sus redes sociales fotos luciendo muy sensual. 

Si bien cada una de las fotos que comparte se llena de comentarios con elogios y reacciones, en la última fotografía que compartió se armó una polémica. 

La modelo sacó una selfie sentada en su auto y posando para la cámara con la siguiente frase: "Carita de inocente".}

Sin embargo, lo que parecía una simple foto más dentro del feed de Wanda Nara, terminó con el encontronazo con un seguidor que le comentó el posteo, recordando el video hot que se filtró años atrás.

"Y quién iba a decir que que por un p*te ibas a llegar donde estas ahora", le comentó el seguidor de Wanda Nara en la publicación, quién además se encargó de dejarlo en italiano. 

La modelo al ver lo que escribió, lejos de dejarlo pasar y no decir nada, lanzó un fuerte mensaje en respuesta: "Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte", con emoji de abrazo y corazón, dejando en claro lo mucho que le resbala la opinión ajena.

Ante esta reacción, de inmediato estalló el contador de respuestas de los usuarios, que salieron a apoyarla y a aplaudir su filosa actitud.

Ciudad 


 

Wanda Nara cruzó con una picante respuesta a un seguidor que la ...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel