Viernes 14
Agosto de 2020
273 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
77 avisos en clasificados

Deportes

Cómo es la casa donde vivirá Maradona desde este fin de semana

25/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 796 veces

Diego Maradona decidió mudarse más cerca del club que actualmente dirige y este sábado se instalará en un country de La Plata. El técnico de Gimnasia residirá en Campos de Roca, un predio ubicado sobre la Ruta 2, cerca de la capital bonaerense La Plata.

Según se supo, la mudanza de la estrella del fútbol se hará este sábado. La decisión de cambiar de residencia responde a dos razones. La primera, como se dijo, es la comodidad de estar más cerca del club en el que trabaja. La segunda, tiene que ver con el vencimiento del contrato de alquiler de su actual vivienda, ubicada en la zona de Bella Vista.



Todo está listo para que Diego Maradona se mude a un coountry en las proximidades de La Plata
Todo está listo para que Diego Maradona se mude a un coountry en las proximidades de La Plata


Más espacio para vivir y entrenar

"Ha trascendido en algún lado que se va a mudar mañana Diego Armando Maradona, salvo que haya algún imprevisto", contó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana sobre la decisión del papá de Dalma y Gianinna Maradona. "El tema es que se le vence el contrato de la casa que tiene en Bella Vista, en el barrio Los Fresnos y, desde enero, está alquilando una casa en otro country en Brandsen, que es una casa mucho más grande, con cuatro habitaciones y cuarto de servicio", desarrolló el panelista.

"Él estaba esperando también que los chicos puedan quedarse a dormir", añadió Wolman. "Tiene un gran jardín que le va a permitir hacer actividad física, que es lo que le recomendó el médico. Va a estar a diez minutos de Estancia Chica, que es donde entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto sería mañana, es una casa amueblada que la tiene desde enero".

Según explicó el panelista del magazine matutino de eltrece, se cree que Maradona podría haber tenido algún problema con los propietarios de la actual vivienda en la que reside en Bella Vista: "Algo pasó con la dueña que no quiere renovarle, entonces dijo que era el momento de irse a la casa en Brandsen", agregó el periodista.


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel