Viernes 07
Agosto de 2020
426 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Viral

El video íntimo de Romina Malaspina que no todos pueden llegar a ver

25/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2123 veces

 
En bikini en el departamento. Romina Malaspina se filmó con efectos en su casa durante la cuarentena y dejó a sus seguidores boquiabiertos. 
 
A este video que la modelo y conductora publicó en Instagram no tienen acceso sus seguidores de la cuenta madre sino solo aquellos que se percataron de seguir la "cuenta secundaria" que ella creó para unos pocos.
 
En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina tiene más de 2 millones de seguidores pero esta alternativa no llega al millón. Allí publicará fotos, videos y consejos sobre el cuidado de su cuerpo y la alimentación, y dará un plus de intimidad que muchas veces no publica en el otro perfil.
 
Este es el caso de uno de sus últimos posteos en los que se filmó frente al espejo con una micro bikini azul y negra que dejó ver su lomazo de cuerpo entero.
 
"No es posible que tengas tanta hermosura y sensualidad encima", le dijo uno de sus fieles seguidores al ver la publicación.
 
Después de pasar unos días de incertidumbre y cuarentena obligatoria por haber estado en contacto con Andy Kusnetzoff, quien dio positivo de coronavirus, Romina Malaspina retomó su vida habitual y sus salidas en el noticiero de Canal 26.
 
Diario Uno



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel