Lunes 03
Agosto de 2020
374 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Tecno

Ya tienen fecha los tres días de ofertas online de “Hot Sale”

22/07/2020 | Los rubros

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1206 veces


En un principio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) había fijado como fecha de realización el mes de mayo, pero todo debió ser trasladado para el 6,7 y 8 de julio en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno para morigerar el avance del coronarivus.

Luego, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena, la CACE decidió pasar el evento online para los días 27, 28 y 29 de julio. 

En esta nueva edición, la séptima en nuestro país, habrá 10 categorías disponibles: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Además, se incorporará una nueva sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO y UNICEF.

En total, serán 245 las empresas que se sumarán por primera vez al evento, de las cuales 140 están radicadas en el interior del país, entre las que se destaca una fuerte presencia de las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online", dijo Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE sugieren registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 del lunes y durante todo el evento. Fuente: Telefe Noticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel