Lunes 03
Agosto de 2020
342 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Tecno

¿Cómo saber a qué hora entró y salió un contacto de WhatsApp?

22/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 389 veces

Si bien muchos usuarios tienen desactivada la opción de última conexión de WhatsApp, hay un truco para saber con exactitud el tiempo de permanencia de un contacto en la aplicación.
Se trata de WhatzSeen, una app que te avisa cuál es el momento justo en que otra persona ingresa y sale del servicio de mensajería instantánea.

La mencionada herramienta envía una suerte de notificación cuando un internauta se conecta, es decir, cuando está en línea. Esto, es algo muy similar a lo que ocurría en su momento con Messenger (MSN).

Hay que tener en cuenta que esta plataforma no está disponible en Google Play Store ni App Store. Es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo.

La plataforma sí se podrá conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK).

La página que Andro4all recomienda es APK Pure, por lo cual antes de instalar este complemento debes otorgarle los permisos a aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.

Una vez realizado ese paso, podrás seleccionar la opción que dice "descargar el archivo" y luego te aparecerá WhatzSeen como un archivo Zip. Una vez que llegaste hasta ahí, deberás apretar "Instalar", y así tendrás agregada la plataforma al Andro4all. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel