Viernes 07
Agosto de 2020
429 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Viral

Eva Anderson incendió Instagram con una microbikni negra

21/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3557 veces

Evangelina Anderson sigue cosechando likes en redes. La modelo causa furor con cada posteo, ya sea por sus adorables hijas (quienes usaron los mismos outfits en más de una ocasión) o por sus sensuales looks que destacan sus mejores atributos.

 

Su nuevo modelo de microbikini puede servir de inspiración para el próximo verano. Eva posó para la cámara con un dos piezas de color negro, con corpiño escotado y tiras regulables en el centro. La bombacha se regulaba a los costados y tiene un par de tiras extra en la parte superior (que le dan un toque más sexy).

 

¿Su beauty look? Sin maquillaje, usó el pelo suelto y lacio. Y como no podía faltar, también llevó en la mano el accesorio ideal para una sesión de fotos en la playa: lentes de sol. Con joyas doradas y un aire naif, la mujer de Martín Demichellis ganó casi 120.000 likes.

TN

 

 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel