Viernes 07
Agosto de 2020
445 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Viral

Guillermina Valdés sorprendió con una foto desnuda

19/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2975 veces

Guillermina Valdés, que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es toda una influencer. Siempre sube consejos de belleza y cuidado de la piel, tips de moda y tendencias. Ésta vez, sorprendió con una imagen muy sensual.

En ella se la ve recostada en su cama desnuda, tapada -sólo- por sábanas blancas. Con maquillaje natural y el pelo batido, la foto enloqueció a sus seguidores por lo sugerente de sus curvas.

Guillermina Valdés (Instagram)

Con más de 25.000 me gusta y cientos de comentarios, la modelo acompañó el posteo con un mensaje en el que promocionaba su línea de productos para la piel. “¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos”.

Ni lentos ni perezosos, varios seguidores aprovecharon para halagarla y hasta tirarse lances, ahora que se sabe que Guille está soltera: “Yo estoy soltero bomboncito y pongo cremas y ago masajes ….” “diosa total…. y soltera más linda”, “Sos un mujerón”, “Diosaaaa”, “Sos muy muy hermosa” y “ Bombonazo que yore tinelli ja” fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel