Miercoles 05
Agosto de 2020
393 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Catamarca

Sería inminente el anuncio de la vuelta a la actividad comercial y otras

16/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1910 veces

Trascendió de muy buenas fuentes, que este próximo viernes se habilitará la actividad de los comercios en esta Capital, y en todos los Departamentos, salvo situaciones muy específicas.

Ello por otra reunión entre la Cámara de Comercio de Catamarca, representada por su Vicepresidente Basso, con el COE provincial, donde quedó establecido el Protocolo.

Tal reunión se suma a otras anteriores, donde el sector del comercio, se compromete a cumplir estrictamente las normas sanitarias,

Todo sería como había sucedido antes de regresar la Fase 1, incluyendo los horarios para los distintos rubros, que serían en horario corrido hasta las 18 horas o hasta las 20 en los comercios en general y en el sector gastronómico, y otros esenciales,  hasta las 20 o 22 horas.

También se habilitarían las profesiones liberales como contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, etcétera y los auxiliares de la Salud, como los Kinesiólogos.

Lo mismo sería con la obra pública. 

 De todas maneras,  para conocer el detalle de los comercios habilitados (serían casi todos) y los horarios, habrá que aguardar el anuncio del COE, o por parte del Gobernador, que se produciría este jueves,  ya que hay consenso para lo enunciado.

 

También dependería de la situación epidemiológica, que de todas maneras, viene mejorando mucho en los últimos días.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel