Lunes 03
Agosto de 2020
379 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Tecno

Zoom lanzó un dispositivo exclusivo para los que trabajan en Home Office

16/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 198 veces

La pandemia de coronavirus acompañó la popularidad de las videollamadas, no solo porque logró mantener el vínculo con los seres queridos, si no también por su relación estrecha con el Home Office. Por eso, la compañía Zoom Video Communications lanzó este miércoles Zoom for Home para aquellos que debieron mudar la oficina a la comodidad de su casa.
Zoom acordó un vínculo con la compañía DTEN para desarrollar el primer dispositivo hardware, el Zoom for Home-DTEN ME, que tiene como objetivo crear un espacio de trabajo "inmersivo y productivo", como destaca la compañía en un comunicado.

El dispositivo está conformado por una pantalla de 27 pulgadas que cuenta tres cámaras de gran angular incorporadas para realizar videoconferencias de alta resolución.

Además incluye ocho micrófonos, que ofrecen un audio cristalino tanto en reuniones como llamadas telefónicas, así como una pantalla táctil para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación o idea.

Para utilizar Zoom for Home, los usuarios necesitarán una licencia de Zoom Meeting y es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, como las soluciones de hardware Neat y Poly, lo que permite que los usuarios seleccionen el hardware que necesite.

https://images.clarin.com/2020/07/15/zoom-y-dten-presentaron-su____YtkgZcma_720x0__1.jpg
Zoom y DTEN presentaron su nueva pantalla inteligente para realizar videollamadas.
 

Con este dispositivo los usuarios podrán iniciar fácilmente reuniones en el momento o programadas, así como realizar y recibir llamadas telefónicos o colaborar virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.

Al momento de retirarlo de la caja e iniciar la interfaz, el usuario solo deberá ingresar un código de emparejamiento en un sitio web en su computadora portátil o teléfono móvil. Una vez que aparece la interfaz, solo habrá que seleccionar la función que deseas, como hacer una llamada telefónica o comenzar una reunión, y se conecta automáticamente.

Asimismo, se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario, según indicó la compañía.

Jeff Smith, jefe de Zoom Rooms, le dijo al sitio Tech crunch que la idea es ofrecer un dispositivo preparado desde el inicio para que pueda utilizarse con un mínimo de complicaciones.

"Zoom for Home es una iniciativa de Zoom que permite a cualquier usuario desplegar un dispositivo de colaboración personal para sus reuniones de video, llamadas telefónicas o anotaciones interactivas. Todo lo bueno que deseas hacer en Zoom, podes hacerlo con un equipo especialmente diseñado", señaló.

Zoom for Home-DTEN ME está disponible para su precompra por un precio de 599 dólares a través de la página web de DTEN y se espera que los envíos se lleven a cabo el próximo mes de agosto. Eso sí, solo está disponible en Estados Unidos.

Similitudes y diferencias con Facebook Portal

A simple vista, el diseño del nuevo dispositivo de Zoom for Home guarda cierto parecido con otros del mercado, como el dispositivo hogareño Facebook Portal.

Esta pantalla para realizar videollamadas que la red social lanzó en 2019 para el mercado estadounidense utiliza Facebook Messenger o WhatsApp para conectarse con hasta 50 personas en simultáneo a través de la plataforma Room.
https://images.clarin.com/2020/07/15/facebook-portal___w31tqKHc1_720x0__1.jpg
Facebook Portal.

Con una lente gran angular incorporada, el dispositivo de Facebook puede capturar a varias personas en la habitación y rastrearlas mientras se mueven. En caso que se cruce una mascota, la llamada no será interrumpida.

También está diseñado para reconocer solo a las personas y no seguir a las mascotas, por lo que la llamada no será interrumpida por un perro o un gato que pasee por la habitación.

Además, vienen con el asistente inteligente Amazon Alexa como estándar, por lo que tiene la capacidad de ver videos, hacer llamadas y más a través de comandos de voz.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel