Lunes 10
Agosto de 2020
426 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Deportes

Ídolo de Boca, pelea contra una grave enfermedad

14/07/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 934 veces

El mundo Boca recibió en las últimas horas una dura noticia, se trata de Silvio Marzolini uno de los grandes ídolos que tiene la institución, ya que con sus 408 partidos se convirtió en el tercer futbolista con más participaciones vistiendo la camiseta del club. El ex jugador está atravesando un momento muy delicado de salud a sus 79 años de edad.

En junio de 2019, Marzolini ya había sido noticia por su salud, debido a que sufrió un accidente cerebrovascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. Con el paso de las horas, su cuadro se estabilizó y fue dado de alta.

Silvio se encuentra internado en su casa y en grave estado, según informaron familiares del exjugador. Además, indicaron que atraviesa un momento en el que intentan atenuarle el dolor. El club "Xeneize" a través de sus redes sociales envió un cálido mensaje.

"Gladiador de tantas batallas. Corazón xeneize. Esta hinchada no te deja de alentar en esta pelea...#FuerzaSilvio", expresó la institución.

    Gladiador de tantas batallas.
    Corazón xeneize. Esta hinchada no te deja de alentar en esta pelea... #FuerzaSilvio pic.twitter.com/RKKDl5Hhrv
    — Boca Jrs. Oficial (desde ) (@BocaJrsOficial) July 13, 2020

Silvio Marzolini jugó en Boca durante 12 años tras llegar de Ferro, donde sólo estuvo una temporada. Desde ese momento, no vistió otra camiseta pese a que llegaron grandes ofrecimientos de equipos europeos como el Milan o Real Madrid. También llegó a usar la camiseta de la Selección Argentina, donde disputó dos Mundiales y fue votado como el mejor lateral izquierdo de Inglaterra 1966.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel